HERMANDAD DE VETERANOS DE INFANTERÍA

"REGIMIENTO ESPAÑA 18"

INMACULADA 2021

Después de que el año pasado no pudiéramos celebrar nuestra Patrona con motivo del COVI, este año nos hemos reunido unos cuantos compañeros en nuestro antiguo Cuartel de Tentegorra donde hemos llevado a cabo los actos programado consistentes en una misa en  la Capilla del Acuartelamiento oficiada por el Parter Arturo ya continuación un acto a los caídos de Arma ante el Monolito en recuerdo del Regimiento instalado en los jardines a la entrada del Acuartelamiento en la que hoy se llama Plaza del Regimiento España 18, han portado la Corona mientras sonaba La Muerte no es final los componentes de la Hermandad  Antonio Sánchez Antolinos y Francisco Fernández Matallana siendo depositada dicha corona ante el Monolito por el Teniente Coronel Jefe de la Usac. Tentegorra D. Juan Mercader Martínez y nuestro Presidente D. Domingo Pedreño sonando a continuación el toque de oración. Finalmente fue cantado por todos los asistentes el Himno de Infantería.

Una vez terminado estos actos nos hemos trasladado al Club de Oficiales de la Armada donde nos han servido un apetitosa comida, al final de la misma han sido entregada las Medallas de la Hermandad concedidas en el último año a las siguientes personas :

MEDALLA DE DISTINCIÓN EN EL SERVICIO

D. JUAN JOSÉ RUIZ MONTOYA

Por llevar mas de 5 años formando parte de esta Hermandad de Veteranos

CRUZ DE CABALLERO CON HOJAS DE ROBLE

D. JUAN CABEZA COPADO  (A titulo póstumo)

Lo recoge su nieta SANDRA

MEDALLA DE DISTINCIÓN EN EL SERVICIO

D. FRANCISCO DE LA CERRA MARTÍNEZ

Presidente de la Hermandad de Veteranos del Batallón de Ingenieros XXXII  , por las atenciones que ha tenido con esta Hermandad de Veteranos

D. FRANCISCO FERNÁNDEZ MATALLANA

Por las atenciones que ha tenido en los últimos años con esta Hermandad de Veteranos