HERMANDAD DE VETERANOS DE INFANTERÍA "REGIMIENTO ESPAÑA 18

ACTO EL DIA 3 DE DICIEMBRE DE 2020  EN EL ACUARTELAMIENTO DE TENTEGORRA CON MOTIVO DE LA INAUGURACIÓN DE LA PLAZA  EN HONOR DEL REGIMIENTO ESPAÑA Nº18

Sobre las 10,30 horas del citado día nos reunimos varios componentes de la Hermandad de Veteranos que pudieron asistir teniendo en cuenta las limitaciones debido a la pandemia junto al Monolito que en recuerdo del Regimiento España 18  existente a la entrada del Acuartelamiento para proceder a la inauguración de la Plaza del RIMZ ESPAÑA 18, presidio el acto el Ilmo. Sr. Coronel Jefe del Regimiento Artillería Antiaérea D. CARLOS JAVIER FRÍAS SÁNCHEZ acompañado por el Sr. Teniente Coronel Jefe de la USAC Tentegorra D. JOSÉ JESÚS MARTÍNEZ  y una comisión de personal que en su día estuvo destinado en el Regimiento España 18 y que hoy prestan su servicio en Artillería y en la Usac.

En primer lugar el  Coronel FRÍAS dijo unas palabras sobre el acto que se iba a realizar y los motivos del mismo. A continuación nuestro presidente DOMINGO PEDREÑO en nombre de esta Hermandad dijo también unas palabras en agradecimiento  (cuyo texto se adjunta mas adelante), una vez descubierta la placa por el Sr. Coronel y nuestro Presidente fue cantado el Himno de Infantería.