VISITA AL REGIMIENTO ZARAGOZA Nº 5 DE PARACAIDISTAS

El día 23 de Febrero de 2017 una delegación de la Hermandad de Veteranos ha asistido invitados por el Sr. Coronel Jefe del Regimiento Zaragoza nº 5 de Paracaidistas a los actos celebrados en el Acuartelamiento Santa Bárbara de Javali Nuevo (Murcia)  con motivo del LXIII Aniversario de la creación de las Fuerzas Paracaidistas del Ejercito de Tierra.

En primer lugar asistimos al acto militar realizado en la explanada del Acuartelamiento donde estuvimos junto a otras asociaciones de veteranos de paracaidistas que también habían sido invitados

. Al final de este acto por personal de la Unidad fue realizado un lanzamiento de paracaidistas sobre dicha explanada.

Finalmente asistimos a un vino español en un salón del Acuartelamiento.

Como podrán observar en el reportaje fotográfico que se acompaña los componentes de la Hermandad de Veteranos asistieron con el nuevo uniforme que esta compuesto por Chaqueta azul marino, pantalón gris, corbata roja y boina caqui  o negra de carros, bajo el bolsillo lleva el nuevo Escudo de la Hermandad bordado y en la parte izquierda las medallas en miniatura o el pasador según sea gala o no, en la parte derecha los distintivos de cursos.

El Escudo de la Hermandad bordado se le va a entregar gratuito a todos los componentes de la misma que colaboran económicamente con la misma abonando la cuota anual de 25 euros, el resto de personal que lo quiera lo puede solicitar al correo de esta Hermandad al precio de 6 euros y le será enviado por correo.

REPORTAJE FOTOGRAFICO