VISITA DEL PERSONAL DEL R/81-1º AL ACUARTELAMIENTO DE TENTEGORRA

El día 19 de Noviembre de 2016 personal del R/81-1º ha efectuado una visita al Acuartelamiento de Tentegorra, antigua sede de nuestro Regimiento España 18 en el que prestaron su servicio en el Batallón de Carros 1ª Compañía, durante el recorrido por el mismo han recordado viejos tiempos que vivieron hace 35 años, han visitado nuestro local social y se han fotografiado delante del Monolito en recuerdo del Regimiento instalado a la entrada del Cuartel. Por parte del secretario de la Hermandad Comandante Carrasco esta visita le ha sido muy agradable, pues uno de ellos el Sr. Aguado estuvo con el de escribiente en la oficina cuando era de Brigada, era el auxiliar del Capitán, al principio no logró identificarlo pues hay que tener en cuenta que han pasado más de 35 años y durante mi destino en la citada Cia. durante 23 años ha pasado mucho personal por la misma. También con la idea de darle una sorpresa al antiguo conductor de carros García Domínguez, avise al hoy Comandante Morillas que entonces de Sargento era su Jefe de Carros y para ambos fue una grata sorpresa poder encontrarse después de tanto tiempo.

Después de visitar el Acuartelamiento pasearon por Cartagena y visitaron el Museo Militar, así como el antiguo Cuartel de Antigones donde la Hermandad de Veteranos coloco hace años una placa en recuerdo de todos los infantes.

PERSONAL QUE HA ASISTIDO A LA VISITA

D. José García Domínguez,     vino desde Madrid