EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN LOBOSILLO (MURCIA)

Los días 29, 30 y 31 del mes de Mayo de 2015 esta Hermandad de Veteranos a realizado con la colaboración del Centro Social de Mayores de Lobosillo (Murcia) una exposición Fotográfica titulada "El España 18   y la Infantería en Cartagena", dicha muestra ha estado compuesta por 170 fotografías del fondo de esta Hermandad de Veteranos.

La exposición ha sido montada en el excelente local que posee dicho Centro Social en la citada localidad, a la inauguración de la misma asistieron el día 29 por la tarde la Sra. Presidenta del Centro Social, así como nuestro Presidente acompañado por varios directivos del Centro social y de la Hermandad de Veteranos, así como gran cantidad de vecinos.

En primer lugar nuestro Presidente Domingo fue presentado por el Secretario del Centro y compañero Juan Ruiz, pasando a continuación a hacer una reseña sobre la historia del Regimiento España y de los diferentes Regimientos de Infantería que han pasado por Cartagena, así como el motivo de la exposición y documentos que forman parte de la misma. Finalmente todos los presentes fueron invitados a una copa y unos pasteles manteniendo una agradable muestra de camarería con directivos de la Hermandad trasladados a dicha muestra.