HERMANDAD DE VETERANOS DE INFANTERÍA "REGIMIENTO ESPAÑA 18"

VISITA A LA ACADEMIA GENERAL DEL AIRE EN SAN JAVIER POR LOS COMPONENTES DE ESTA HERMANDAD DE VETERANOS EL DÍA 5 DE MAYO DE 2015

Invitados por el Ilmo. Sr. Coronel Director de la Academia General del Ejercito del Aire cita en San Javier (Murcia), componentes de esta Hermandad de Veteranos acompañados por familiares realizamos una visita a dicha Academia el martes día 5 de Mayo, en primer lugar asistimos a una conferencia que nos fue impartida por el Sr. Coronel donde se nos expuso con todo detalle la misión de la Academia desde su fundación hasta el día de la fecha. A continuación fue proyectado un video sobre la Patrulla Águila que como sabrán Vds. esta ubicada en dicha Academia. Después marchamos al museo  donde pudimos observar en maqueta los distintos aviones que han pasado por la Academia, así como objetos y trajes de distintas épocas.

Después un autobús nos traslado a las inmediaciones donde estaban aparcados los aviones donde nos fueron dadas explicaciones sobre los mismos y el personal se pudo hacer fotografías.

Ya al final antes de marchar al Club de Oficiales del Aire para la comida nos fue entregado como recuerdo una camiseta con el anagrama de la Patrulla Águila.

Como he dicho antes sobre las 14 horas marchamos al Club de Oficiales del Aire ubicado junto al Mar Menor en Santiago de la Rivera donde nos acompaño el Sr. Coronel Director y dimos cuenta del estupendo Caldero del Mar Menor que nos preparo el estupendo cocinero del Club .  Al final de la comida le fue entregado al Sr. Coronel Director de la Academia un cuadro con un pergamino como recuerdo de la visita realizada. En resumen pasamos un buen día de hermanamiento en compañía de amigos y familiares.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO