HERMANDAD  DE VETERANOS DE INFANTERÍA "REGIMIENTO ESPAÑA 18

VISITA DEL R/81-5º A NUESTRO ANTIGUO CUARTEL EN CARTAGENA

El día 1 de Junio del presente año seis compañeros que prestaron en su día el servicio militar en la 1ª Compañía del Batallón de Carros del Regimiento estuvieron en Cartagena, pertenecen al R/81-5º.

Se reúnen todos los años una vez desde hace diez, esta vez para celebrar el X aniversario el encargado este año de organizarlo pensó en hacerlo en Cartagena y si era posible visitar su antiguo acuartelamiento donde prestaron su servicio militar, para lo que a través del Jefe de la Zona de Reclutamiento de Pamplona donde reside en la actualidad se puso en contacto con esta Hermandad de Veteranos, siendo su enlace el secretario de la misma, llevándose la gran sorpresa y alegría de que los seis habían prestado su servicio en su antigua compañía, la 1ª de Carros, el mismo les facilito el acceso al antiguo Cuartel, hoy ocupado por otra Unidad, así como la visita al a nuestro local social y al Monumento en recuerdo del Regimiento.

Personal que asistió y que a pesar de los 30 años transcurridos el secretario reconoció a alguno:

Jesús Ramón Barbarin Sanz  ..........................Vino desde  Burlada (Navarra)

Manuel Ángel Martínez López...................... Vino desde Almansa (Albacete)

Jesús Cagiran Seco .......................................Vino desde Madrid

Diego Domínguez Luque .............................  Vino desde Galdacano (Vizcaya)

Venancio Delgado Chávez........................  Vino desde Alcorcón (Madrid)

Pedro Martínez Gonzáles .......................      Vino desde Mostoles (Madrid)

Vinieron todos acompañados por sus distinguidas esposas a pasar un fin de semana en Cartagena y hacer una visita a la ciudad que desde que ellos estuvieron hace 30 años ha cambiado una barbaridad.

A CONTINUACIÓN UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE SU VISITA

Ante el Monolito en recuerdo del Regimiento

Ante el Monolito

En el local de la Hermandad junto al secretario