BOLETÍN INFORMATIVO JUNIO DE 2009

IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE LA HERMANDAD AL SR. CORONEL JEFE DEL RAAA  Nº 73 Y JEFE DEL ACUARTELAMIENTO “LOPEZ PINTO”.

El día 27 del mes de Junio y con motivo de una cena ofrecida en el Club Naval de Oficiales como despedida por personal del Regimiento AAA nº 73 al Coronel D. Gabriel Bayarte Aguerri, directivos de esta Hermandad asistieron a dicha cena. Al final de la misma le fue impuesta al Coronel Bayarte la Medalla de la Hermandad de Veteranos, la cual le había sido concedida en la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 30 de Enero de 2009. También en dicho acto se le entrego como recuerdo una placa con el Escudo de la Hermandad de Veteranos.

El Coronel Bayarte durante los dos años que ha estado al mando del Acuartelamiento de Tentegorra ha apoyado en todo momento a esta Hermandad de Veteranos, tanto en lo referente al nuevo local como a los apoyos que siempre nos ha ofrecido el día de nuestra Patrona, asistiendo a todos los actos que hemos organizado, por lo que esta Hermandad le estará eternamente agradecido.

A continuación una muestra fotográfica de dicho acto:

ACTOS EN ALMADEN.-

Esta en marcha la organización de los actos a realizar en Almaden (Ciudad Real) en memoria del Regimiento España en el que esta Hermandad va a colaborar junto con el Ayuntamiento de dicha localidad. En principio parece que será durante los días 12 y 13 del mes de Septiembre, no obstante en el momento que tengamos el programa de los actos a realizar se comunicara por medio de esta Web y a los socios de la Hermandad por correo electrónico, por si alguno quiere asistir a dichos actos.

CARTAGENA CIUDAD TURÍSTICA.-

Recordamos a todos los infantes que pasaron por el Regimiento España 18  y que posiblemente no hayan vuelto por Cartagena, que es una buena ocasión para volver por la ciudad y visitar todos los monumentos de la misma, para lo que pueden entrar en la pagina ,www.cartagenapuertodeculturas.com si os animáis a venir nos lo podéis comunicar por e-mail y podréis hacer una visita a nuestro anterior cuartel de Tentegorra donde tenemos nuestro local.